Quiénes somos
15343
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15343,bridge-core-2.2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Quiénes somos

VISIÓN

Nuestra VISIÓN es que muchas personas conozcan a Jesús en un lugar fuera de lo común.

 

Visionamos a las personas disfrutando su espiritualidad al máximo en el bar, y que, de esta manera, esas personas se sientan aceptadas y que su vivencia sea libre, sin prejuicios, y sin reglas sin sentido, es por eso por lo que nos reunimos en el bar.

¡Ahí en el bar, nadie somos buenos, todos necesitamos de Jesús todos los días!

 

Marcos 2:17 «Los que necesitan al medico son los enfermos, no los sanos. Y yo vine a invitar a los pecadores para que regresen a Dios, no a los que se creen buenos».

MISIÓN

Nuestra MISIÓN es hacer que las personas conecten su espiritualidad con Jesús, para que puedan comenzar una nueva historia en sus vidas.

 

2 Corintios 5:17  «Todo el que pertenece a Cristo es una nueva persona. La vida antigua ha pasado (las cosas viejas han pasado); ¡Una nueva vida a comenzado!»

VALORES

BONDAD

Queremos que las personas vean la bondad de Dios en nosotros.

AMOR

Que experimenten el amor de Jesús en su máxima expresión.

RECONCILIACIÓN

Que el mensaje de la reconciliación los lleve a reconciliarse con Jesús primero, después con ellos mismos, y al final con sus seres amados.

¡Si practicáramos más la reconciliación, este mundo sería mejor!

 

Lucas 4:18 «El Espíritu de Dios está sobre mí, porque me eligió y me envió para dar buenas noticias a los pobres, para anunciar libertad a los prisioneros, para devolverles la visita a los ciegos, para rescatar a los que son maltratados».